ada día en los Estados Unidos, millones de estadounidenses que dicen a sí mismos "Necesito perder peso." ¿Es usted uno de esos individuos? Aunque muchas de las personas que se dicen que tienen que bajar de peso necesita perder peso, no todos lo hacen. Por lo tanto, la pregunta que muchos se preguntan es: "¿Realmente necesito perder peso?" Si esa es una pregunta que usted se ha preguntado antes, tendrá que seguir leyendo.
Uno de los muchos signos que usted puede necesitar para perder peso es si usted es obeso. Muchas personas no se dan cuenta de que hay una diferencia entre el sobrepeso y la obesidad. Mientras que los profesionales de la salud diferentes tienen diferentes definiciones de obesidad, se dice a menudo que aquellos que son treinta o cuarenta kilos de sobrepeso son obesos. Si usted es obeso, usted no sólo debe estar preocupado por su apariencia, pero su salud también. La obesidad se ha relacionado con complicaciones de salud múltiples, incluyendo el inicio precoz de la muerte.
Otra de las muchas señales que usted debe bajar de peso es que si le han dicho que usted necesita para hacerlo. Si su médico le recomendó bajar de peso o si alguien que usted conoce a nivel personal ha, se recomienda que por lo menos tomar en cuenta sus sugerencias. Desafortunadamente, muchas personas se sienten avergonzadas o se enojan cuando se les dice que tienen que bajar de peso. Lo que hay que recordar es que la persona mencionando su peso es probable que no está tan preocupado con su apariencia, ya que son con su salud.
Otra señal de que es posible que desee pensar en perder peso, es si usted está encontrando que su ropa ya no le caben. Por supuesto, es normal que a algunas personas a ganar peso o tener su peso fluctúa, pero es posible que desee pensar en unirse a un programa de pérdida de peso o desarrollar su propio plan de pérdida de peso si usted encuentra que su ropa ya no encajan o son difíciles de para entrar. Desafortunadamente, muchas personas no sólo tienen un pequeño aumento de peso. Pequeño aumento de peso a menudo conduce a más, lo que podría tener un impacto negativo en su salud. También es importante mencionar el costo de la ropa nueva, que puede no ser capaz de pagar.
Si usted encuentra muchas de las tareas o actividades simples, como subir un tramo de escaleras, difíciles, es posible que desee pensar en perder peso. Por supuesto, convirtiéndose en el aliento de las actividades simples no necesariamente puede ser sólo un problema de peso, pero hay una buena probabilidad de que se trata. Cuando usted pierde peso, aunque sólo sea un poco de ella, es probable que resulte más fácil de hacer muchas de las actividades que te gustan, o incluso las tareas que usted necesita para hacer, como llevar a sus hijos al parque.
Los signos antes mencionados son sólo algunos de los muchos indicios de que puede que tenga que bajar de peso. Si usted desea bajar de peso, se aconseja proceder con cautela. Hay una serie de productos para bajar de peso en el mercado, al igual que las píldoras de dieta o equipo de ejercicio, que no funcionan. Para ahorrarse el dinero y para proteger su salud, es posible que desee considerar la posibilidad de consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, incluso uno que te desarrolles.