share
Hay dos patrones de lactancia materna en general seguidos por las madres. Uno en el que las madres esperan para el bebé a la demanda de alimentos, es decir grito de hambre antes de que los amamanta mamá, y el otro en el que la madre se adhieren a un horario estricto para la alimentación de su bebé. Hay un gran desacuerdo entre los partidarios de ambos puntos de vista. Usted realmente no tiene que preocuparse acerca de esto y elegir un método que se encuentra para ser el mejor para su bebé, después de consultar con su médico.
Un recién nacido debe amamantar durante 8 a 12 veces en un día. Las punzadas del hambre del bebé debe decirle cuándo alimentar. Tenga en cuenta que la leche artificial no debe ser tomado tan a menudo como la lactancia materna. Esto es porque la leche materna se digiere más fácil. A medida que la leche de esta cada vez digerido antes, el bebé siente hambre antes y por lo tanto, más a menudo. Usted no debe basar decidir el no. de la alimenta sobre la base de lo que las madres hacen la alimentación con fórmula.
El aspecto importante de la lactancia materna es que ayuda a estimular la producción de leche en la madre durante las primeras semanas después del parto. Después del primer mes, los amamanta al día es probable que baje de 8 a 12, de entre 7 y 9 veces al día. Como los recién nacidos van creciendo, la necesidad de la enfermería va hacia abajo. Ya sea que usted debe alimentar a su bebé cada una hora y media, o cada 2 o 3 horas de un alimento. Asegúrese de que el bebé no va sin alimentación durante 4 horas, incluso por la noche.
Usted debe contar con el intervalo entre las tomas de mama desde el momento en que su bebé comenzó a mamar, no cuando lo terminó, para cuando el bebé empieza a mamar de nuevo. En otras palabras, usted debe entender que cuando el médico pregunta acerca de la frecuencia de la alimentación del bebé, puede informar a “cada 2 horas” si la primera toma comenzó a las 6 de la mañana, mientras que la siguiente toma fue alrededor de las 8 de la mañana, seguido de las 10 horas, y contar lo mismo.
Esto significaría que usted se sentirá como de enfermería durante todo el día, lo cual es absolutamente normal. Se podría muy pronto ser capaz de adoptar una rutina que es muy normal. La previsibilidad de su horario se lo mantendrá en el camino correcto, cuando usted es capaz de lograr eso. La lactancia materna es una de las partes esenciales de la atención del recién nacido, y usted debe saber acerca de cada uno de sus aspectos.
179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
El valor nutricional de una cebolla a la parrilla
Valor nutricional de cereales de desayuno
Son aceitunas negras saludable?
View the Original article