jueves, 15 de noviembre de 2012

5 maneras de tener un bebé sano








share

Sin embargo agradable experiencia de un embarazo puede parecer, después de un tiempo la mayoría de las madres desean que duró sólo unos meses. Con 9 meses de fatiga, dentro y fuera de los cambios de humor, náuseas y aumento de peso, que seguro no desea un bebé saludable por el final de la misma. Echa un vistazo a estas formas de alimentar a un bebé sano.

Consulte a su médico o partera

Tan pronto como sepa que está embarazada, consulte a una partera o médico para que éste pueda organizar la atención prenatal para usted. Para organizar la atención tan pronto como sea posible en la que se supone que obtendrá asesoramiento y consejos sobre cómo tener un bebé sano desde el principio. Al hacerlo, también le ayudará a tener el tiempo suficiente para organizar las ecografías y pruebas.

Cuida tu dieta

Asegúrese de que todo lo que usted come durante el curso de su embarazo es saludable. Si no tienes idea de lo que debe comer, usted puede:comer al menos cinco porciones de verduras y frutas todos los días,comer muchos hidratos de carbono en forma de pasta, arroz, pan, etc Estas medidas deben comprender las comidas principales. Dar preferencia a los hidratos de carbono integrales que los blancos para asegurarse de que tienes un montón de fibra,tomar porciones diarias de proteína en forma de pescado, carne, huevos, legumbres o frutos secos y productos lácteos,tomar dos porciones de pescado por semana. Asegurarse de que al menos uno de ellos es aceitosa. El pescado es denso, con proteínas, minerales, vitamina D y ácidos grasos omega-3 ácidos grasos. Omega-3 ácidos grasos ayuda en el desarrollo del sistema nervioso del bebé.

También te puede interesar leer: Dieta para un Embarazo holística .

Mantener la higiene de los alimentos

Aunque, es justo que comer por dos durante el embarazo, hay ciertos alimentos que es mejor evitar durante el período. Tenga cuidado con los alimentos que tienen la listeria en ellos. La Listeria es una bacteria que causa una infección denominada listeriosis. A pesar de que la bacteria es poco frecuente y no representa una amenaza para la salud, que puede conducir a complicaciones en el parto y el embarazo. La listeriosis puede incluso conducir a aborto involuntario. Por lo tanto, lavar las verduras y frutas antes de comerlas. Evite los alimentos, como leche no pasteurizada, los cocidos platos preparados, queso de pasta azul, etc



View the Original article