Para empezar, vas a necesitar un buen termómetro digital. Usted puede encontrar los termómetros digitales en las farmacias por menos de $ 10. Son fáciles de usar, fácil de leer, y rápido – la mayoría de dar una lectura exacta en diez segundos a dos minutos.
Algunos termómetros digitales están diseñados específicamente para su uso en el recto, pero la mayoría se puede utilizar por vía rectal, por vía oral, o debajo del brazo. (Si usted toma la temperatura de su bebé con más de un método, tendrá que designar a un termómetro para cada uno.)
Los termómetros digitales del oído, llamados termómetros timpánicas, generalmente son más caros y sólo se puede utilizar en el oído.
Esto nos lleva a la cuestión de dónde colocar el termómetro para obtener la mejor lectura: en el recto, el oído, o la axila. (Tomar la temperatura de su hijo por vía oral no será una opción hasta que esté un poco más viejo.) Cada método tiene sus ventajas y desventajas, por lo que hablar con su médico para ver qué método podría funcionar mejor para su bebé.
Sea cual sea el método que utilice, no tomar a la derecha de su bebé después de un baño de temperatura, ya que podría afectar la temperatura. Espere al menos 20 minutos después de la hora del baño para una lectura exacta. Lo mismo es cierto si su bebé ha estado envuelto.
Nota: Si usted todavía tiene un termómetro de vidrio antiguo alrededor de la casa, usted querrá deshacerse de ella adecuadamente. (Ver en línea para encontrar el sitio más cercano de desechos domésticos peligrosos.) Estos termómetros pueden romperse y fugas de mercurio peligroso.
Los termómetros rectalesEl método rectal siempre da los resultados más precisos. Una lectura precisa es vital para los recién nacidos, por lo que su médico puede pedirle que tome las lecturas rectales hasta que su bebé cumpla los 3 meses de edad. La mayor parte de la investigación que los médicos confían en que decidir cómo responder a la fiebre del bebé se basa en la temperatura rectal.
View the Original article