sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Es la cirugía de pérdida de peso su mejor opción?

¿Está buscando perder peso? Si es así, hay una buena probabilidad de que usted ha oído hablar de la cirugía para perder peso antes. La cirugía para adelgazar es cuántas personas bajar de peso. Aunque la cirugía de pérdida de peso ha ayudado a miles de estadounidenses a perder peso, mejorar su apariencia, y mejorar su salud, la cirugía de pérdida de peso no puede ser para usted.

Cuando se trata de determinar si la cirugía de pérdida de peso es el adecuado para usted, hay una serie de factores que tendrá que tener en cuenta. Uno de esos factores es su peso actual. La mayoría de las veces, usted encontrará que los cirujanos de pérdida de peso requieren que sus pacientes sean por lo menos ochenta libras de sobrepeso. Si usted no es como el sobrepeso, como recomendamos, no puede incluso ser capaz de someterse a una cirugía para perder peso. Si ese es el caso, usted debe tener en cuenta que hay una serie de enfoques diferentes de pérdida de peso que usted puede tomar.

Hablando de métodos alternativos para bajar de peso, ¿ha tratado alguna de otros enfoques? Muchas personas son capaces de perder peso con éxito con la alimentación saludable, ejercicio y productos para perder peso, como las píldoras de dieta. Si bien hay algunos individuos que optan por la cirugía para perder peso de inmediato, hay otros que sólo lo utilizan como un último recurso. Aunque la cirugía de pérdida de peso, como la cirugía de bypass gástrico o la cirugía de banda gástrica, es más que vale la pena, es posible que pueda perder su exceso de peso sin tener que gastar una gran cantidad de dinero para hacerlo.

Otro factor que se debe tener en cuenta, al determinar si la cirugía de pérdida de peso es el adecuado para usted, es su salud. Si usted tiene sobrepeso, ¿ha notado algún problema de salud o su médico ha subrayado la importancia de perder peso por su salud? Si esto ha ocurrido, no puede tener una opción a la hora de someterse a una cirugía de pérdida de peso. Para algunas personas, la cirugía de pérdida de peso es, literalmente, salvar la vida.

Como se mencionó anteriormente, dos cirugías más populares de pérdida de peso incluyen la cirugía de bypass gástrico y la cirugía de banda gástrica. Si bien existen otras cirugías para bajar de peso que pueda sufrir, estos dos son los más populares. La cirugía que le gustaría someterse también es importante para determinar si o no la cirugía de pérdida de peso es su mejor opción. Por ejemplo, cirugía de bypass gástrico requiere el grapado del estómago, mientras que la cirugía de banda gástrica consiste en una banda ajustable o desmontable. Cuando se decide que la cirugía para bajar de peso usted debe experimentar, su decisión tendrá que ser hecha en conjunto con un profesional de la salud.

Al examinar las cirugías para perder peso, usted encontrará que la mayoría de las cirugías de reducir el tamaño de la bolsa del estómago. Por esa razón, su capacidad para seguir todas las instrucciones que le es importante. Después de someterse a una cirugía de pérdida de peso, como la cirugía de banda gástrica o el bypass gástrico, su médico probablemente le pedirá que se elabore un plan de ejercicio, así como comer de manera saludable. Es importante que usted siga todos los consejos que le dan. Con las cirugías para perder peso que implican la reducción de la bolsa del estómago, un consumo excesivo de alimentos puede ser perjudicial para su pérdida de peso, así como peligroso para su salud.

Los factores antes mencionados, son factores que pueden ayudarle a determinar si procede o no la cirugía de pérdida de peso es el adecuado para usted. Como un recordatorio, es importante recordar que la cirugía de pérdida de peso no es su única opción, cuando se busca perder peso, pero es un método que se debe explorar.